AMOR POR EL TEATRO

La Tropa nace en las aulas de la escuela de artes dramáticas de la Universidad de Costa Rica, donde descubrimos que el teatro más allá del arte es un instrumento de comunicación y transformación. 

Somos artistas profesionales del teatro interesados en trabajar directamente con nuestro público para brindarles experiencias, personajes, espectáculos y espacios de formación con teatro. 

Desde 2013 trabajamos con una TROPA de artistas colaboradores que nos permiten compartir nuestro amor por el teatro dentro y fuera de los escenarios.


Copia de _DSC0354.jpg
 

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está liderado por Fanny Vargas y Melvin Jiménez. Además contamos con una TROPA de colaboradores conformada por muchos de los mejores profesionales del arte escénico, de la música y del diseño; para poder brindarle a nuestros clientes un producto único y de excelente calidad artística.

FANNY VARGAS

Actriz/ MBA

Actriz profesional. Cuenta con una Maestría en Administración de negocios de INCAE Business School.  Ganadora del premio Ricardo Jiménez Guardia a Mejor actuación del Ministerio de Cultura en el año 2020. Con su carisma y creatividad busca maneras de unir el mundo de las artes con el de los negocios.

IMG-20190428-WA0192_edited.jpg

MELVIN JIMÉNEZ

Actor/docente

Actor profesional y cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Educación.  Fue galardonado con el premio Ricardo Jiménez Guardia a Mejor actuación del Ministerio de Cultura en el año 2015. Ha participado en más de 40 temporadas de obras de teatro. Su interés por la docencia lo ha llevado al desarrollo de  talleres teatrales bajo la premisa de “formar docentes inolvidables”.

IMG_20210619_172708_edited.jpg